Descripción:
Espacioso chalet de 262 m² de superficie y 80 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Cercs, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio cubierto con muchas posibilidades en el cual tiene una barbacoa. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero y armarios empotrados para optimizar tu espacio y para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, dispone de una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio y suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con fácil incorporación a la Autopista de Montserrat. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra cerca de un colegio y los servicios necesarios para el día a día. A tan solo media hora de las pistas de esquí de La Molina y Masella.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u9s6e6l6l
Ubicación: