Descripción:
Les invitamos a visitar este magnífico piso de 3 dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos en suite.
Se encuentra situado dentro del un recinto privado con piscina, parque infantil.
La conexión con las salidas hacia la autovía dirección Torremolinos-Benalmádena-Cádiz y Granada-Córdoba-Sevilla-Almería están a menos de 5 minutos.
La zona es muy tranquila, con comercios, bares y farmacias cercanas. El colegio- instituto concertado bilingüe Alfonso X está a menos de 5 minutos andando.
A unos minutos andando tenemos el Hospital Regional Carlos Haya y la Ciudad Deportiva de Carranque.
¡ NO LO PIENSE Y VISITELO ! CERTIFICADO NO PROCEDE O ESTÁ PENDIENTE.
Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡Estamos a su servicio!
Ubicación: