Descripción:
Amplio piso de 144 m² en Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en una quinta planta con ascensor. Se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro habitaciones y dos baños completos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene dos plazas de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio. En algunas estancias dispone de suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro , la parada de autobús , la estación de tren y fácil incorporación a M-40 y A-1. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegio, zonas verdes y todos los servicios necesarios para una vida cotidiana.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u8s5e9l4l
Ubicación: