Descripción:
Apartamento de 65m² en La Manga del Mar Menor, Cartagena, provincia de Murcia, en el kilómetro 14. El apartamento tiene espacio más que suficiente para una pareja.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo, y cocina americana, que ofrece gran amplitud a toda la estancia. Además, el apartamento cuenta con terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este apartamento, situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este apartamento dispone de aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús. A 45 minutos de Murcia.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s2e6l8l
Ubicación:
Calle:
Gran Vía de la Manga 14, URB. PUERTO MAR 3 EDIF. 3