Descripción:
Altea Hills es una urbanización de lujo, ubicada en un entorno natural de gran belleza desde el que se disfrutan maravillosas vistas al mar Mediterráneo, con parques y zonas verdes para pasear y estar al aire. La Urbanización, con vigilancia las 24 horas, ofrece una excelente calidad de vida, ya que es muy tranquila y segura. El chalet está situado en uno de los lugares más bonitos de esta urbanización, con vista fantástica sobre la bahía de Altea hasta las torres de Benidorm, el valle del Algar y las montañas circundantes.
La propiedad consiste en el edificio principal con la vivienda y la residencia de invitados, un edificio anexo con un aparcamiento (para 3 coches) a nivel de la calle, una piscina grande y varias terrazas. La vivienda en la planta superior del edificio principal consta de un hall de entrada con aseo, una oficina, un amplio salón con cocina abierta, una terraza cerrada y abierta, un gran baño y 2 dormitorios con gran armarios empotrados y vista al mar. Debajo del aparcamiento el edificio anexo contiene una lavandería con secadero y un gran trastero. La residencia de invitados se encuentra en la planta baja y consta de una cocina/sala de desayunos y tres habitaciones idénticas con baño 'en suite', armario empotrado y acceso directo a la terraza con vista al mar. En este nivel, la subestructura del aparcamiento contiene una terraza cubierta y otro trastero.
Aire acondicionado (frío y calor), internet (WIFI) y TV (satélite) están disponibles en todo el edificio principal.
Una pared en el lado de la calle garantiza la privacidad.
La propiedad se puede convertir fácilmente en dos apartamentos independientes o en un B&B con habitaciones adicionales en el anexo si se desea.
Ubicación: