Precio: 234.000€
Descripción:
Piso de 2 habitaciones dobles con terraza, situado en una primera y última planta, sin ascensor y sin vecinos encima, una característica que aporta mayor tranquilidad y privacidad a la vivienda.
El piso cuenta con una distribución cómoda y funcional. La cocina, totalmente reformada, está abierta al salón-comedor, creando un espacio amplio y agradable para el día a día. Dispone de dos habitaciones dobles y un baño completo también totalmente reformado.
Uno de sus principales atractivos es la terraza exterior, parcialmente cubierta por un bonito porche de madera, que permite disfrutar de un espacio al aire libre durante buena parte del año, ideal como zona de comedor exterior o descanso.
El edificio es pequeño y tranquilo, con únicamente tres viviendas: un bajo y dos primeros pisos. La escalera se comparte entre los tres vecinos y actualmente no existen cuotas ordinarias de comunidad.
La vivienda se encuentra actualmente alquilada por 760 € mensuales, con contrato vigente hasta el 4 de noviembre de 2026, por lo que también puede resultar una opción interesante para inversores que busquen adquirir una propiedad con rentabilidad desde el primer momento.
Superficie construida de 61 m . Superficie útil de 55,70 m . Año de construcción: 1930. Certificado de Eficiencia Energética (CEE): consumo G 391 kWh/m año y emisiones D 66 kg CO /m año, con número de registro Superficie construida de 61 m . Superficie útil de 50,70 m . Año de construcción: 1930. Certificado de Eficiencia Energética (CEE): consumo F 391 kWh/m año y emisiones D 66 kg CO /m año, con número de registro 31PNRJPLZ. La entidad está situado en una zona tensionada. No están incluidos en el precio el ITP, según el tipo vigente en Cataluña, ni los gastos notariales y registrales conforme a arancel.Número API: A13308, número registro: 11027
Ubicación:
Población:
Sant Feliu De Guixols