Precio: 90.000€
Descripción:
Se vende parcela urbana de 20 metros de largo por 4 de ancho, con toda la fase inicial y administrativa completamente resuelta y certificada.
Una oportunidad ideal paras quien quiera empezar a levantar la estructura de inmediato, ahorrándose los meses de espera de visados y aprobaciones municipales.
Estado real y certificaciones de la obra:
• Documentación al día: Proyecto arquitectónico presentado y aprobado, estudio del arqueólogo realizado y licencia de obra mayor vigente.
• Fase constructiva ejecutada: Cimentación totalmente terminada y certificada por el arquitecto.
• Instalaciones base ya realizadas: Desagües y toma de tierra ya ejecutados sobre el terreno.
• Suministros: Cuenta con acometidas de luz y agua.
EL PROYECTO DE OBRA:
La planta baja combina el acceso a la vivienda con zonas comunes de día y patios que aportan luz natural:
• Acceso: Cuenta con un Recibidor útil a pie de calle.
• Zonas de estar / multiusos: Se distribuye en dos estancias principales denominadas Sala 1, orientada hacia la fachada y Sala 2, en la parte posterior.
• Espacios de apoyo: Dispone de un Espacio de Almacenamiento
• Servicios: Incluye un Aseo
• Exteriores y ventilación: Cuenta con una pequeña Terraza interior que conecta con un Patio Descubierto al fondo.
• Comunicación: Pasillo distribuidor y el núcleo de Escalera con el hueco central diseñado para el ascensor.
Planta Primera
Esta planta está optimizada como el núcleo social de la vivienda, totalmente pasante:
• Estar-Comedor: Una estancia diáfana situada en la parte delantera, con salida directa a un Balcón exterior con vistas a la calle.
• Cocina: Espacio independiente ubicado en la zona posterior, comunicado visualmente con los patios interiores para garantizar ventilación e iluminación.
• Servicios: Un Aseo central que da servicio a toda la planta.
• Distribución: Zona de pasillo y el tramo de escalera.
Planta Segunda (Zona de Noche / Descanso)
Planta destinada a los dormitorios independientes y baños completos:
• Dormitorio 1 (Principal): Habitación con salida a un segundo Balcón de hacia la calle, que además cuenta con un Vestidor privado.
• Dormitorio 2: Habitación secundaria situada en la parte posterior.
• Baños: La planta está equipada con dos servicios completos.
• Distribución: Pasillo y escalera.
Planta Cubierta (Terrazas y Almacenaje)
El remate del edificio aprovecha la pendiente del tejado para generar espacios exteriores e interiores privados:
• Terraza Descubierta: Una gran zona exterior de 14,39 m² orientada hacia la parte trasera, no visible desde la calle cumpliendo la normativa urbanística.
• Trastero: Un espacio cerrado bajo cubierta de 7,82 m² útiles.
• Distribución: Pequeño pasillo de acceso (5,56 m²) y el desembarco de la escalera (1,40 m²).
El pago de tasas de licencias, arquitecto y arqueólogo ya está todo realizado y certificado. Listo para comenzar a construir.
No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.
Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell inmobiliaria La Vall D'Uixó estaremos encantados en atenderte.[IW]
Ubicación:
Población:
Vall D Uxo, La