Precio: 443.000€
Descripción:
LOCALIA INMOBILIARIA comercializa la venta de dos locales comerciales contiguos en una misma propiedad en el centro de Santoña.
Tienen una superficie total de 522 m²: el primero de ellos con 286 m² de superficie construida y el segundo con 236 m² ambos de uso comercial. Una oportunidad para empresas, profesionales e inversores que buscan superficie y diferentes ambientes para desarrollar su proyecto.
Un interior con zonas comerciales, espacios de trabajo y almacenamiento. El conjunto combina amplias salas abiertas con pilares y dependencias compartimentadas, permitiendo diferenciar las áreas de atención al público, exposición, trabajo y almacén.
La entrada acristalada a pie de calle aporta luz natural a la zona delantera. Junto a ella se encuentra una estancia delimitada por mamparas parcialmente acristaladas, con pavimento de baldosa, que permite plantear una recepción, despacho o zona administrativa.
Hacia el interior se desarrollan espacios de mayor profundidad, con pavimentos de acabado cementoso y paredes. Existen altillos y zonas elevadas accesibles mediante escaleras metálicas, además de áreas con estanterías destinadas al almacenamiento.
Otra de las salas presenta un espacio abierto de mayor altura, con techo inclinado y acabado cerámico visto, que aporta un carácter diferenciado al conjunto. La altura indicada es de aproximadamente 4,5 metros en las zonas de mayor altura, con alturas inferiores bajo los altillos.
Los espacios presentan cambios de nivel y escalones en algunos puntos. El segundo acceso se realiza mediante una escalera exterior. Se conserva, además, una instalación de elevación de mercancías de la actividad anterior, cuyo funcionamiento y puesta en servicio deberán revisarse.
El inmueble requiere acondicionamiento y actualización de acabados e instalaciones, ofreciendo la posibilidad de diseñar una distribución adaptada al futuro negocio. Los suministros se encuentran actualmente dados de baja.
Por su superficie y configuración, permite estudiar diferentes alternativas:
➡️Supermercado de proximidad o tienda de alimentación, combinando venta y almacenamiento.
➡️Comercio especializado o exposición, de mobiliario, decoración, equipamiento o suministros profesionales.
➡️Gimnasio, estudio de entrenamiento o centro deportivo, con ambientes diferenciados.
➡️Clínica, centro de fisioterapia o servicios de bienestar, mediante la creación de consultas y salas de tratamiento.
➡️Hostelería o restauración, previa comprobación de las condiciones de extracción, ventilación, aislamiento y evacuación.
➡️Almacén con venta y distribución, organizando por separado la atención comercial y las zonas de mercancías.
➡️Comercialización o distribución de productos vinculados al sector conservero y pesquero.
Los usos propuestos están sujetos a compatibilidad urbanística, adecuación técnica y obtención de las autorizaciones correspondientes.
La combinación de dos accesos, zonas abiertas, espacios auxiliares y almacenamiento en altura permite plantear un negocio con distintas funciones dentro de una misma ubicación.
Información al consumidor: El precio anunciado no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa que correspondan legalmente a la parte compradora —ITP o, en su caso, IVA y AJD, notaría y Registro de la Propiedad—.
La información del anuncio es meramente orientativa, está sujeta a posibles modificaciones y no tiene carácter contractual.
LOCALIA INMOBILIARIA - Consultoría especializada en inmuebles industriales, logísticos, comerciales y de inversión.
Las mejores naves, locales y suelos para impulsar el crecimiento de tu negocio.
Ubicación: