Precio: 444.000€
Descripción:
Ático dúplex en primera línea de mar con terraza privada en Les Salines, Cubelles
Magnífico ático dúplex de 110 m² construidos, ubicado en primera línea de mar en la zona de Les Salines, Cubelles, con vistas al mar y una amplia terraza privada en la azotea.
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones y 2 baños completos. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y una de ellas cuenta con baño en suite.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplia terraza en la azotea, de prácticamente 40 m², de uso privativo y con acceso directo desde el interior de la vivienda mediante una escalera, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas al Mediterráneo.
La comunidad dispone de piscina para adultos, piscina infantil y parque infantil, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar en familia.
Entre sus características destacan las ventanas de doble acristalamiento tipo Climalit y el aire acondicionado por conductos.
El precio incluye una plaza de aparcamiento con capacidad para un coche y una moto o dos coches pequeños, además de un trastero.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda junto al mar, con espacios exteriores privados, zonas comunitarias y todas las comodidades para disfrutar de la costa de Cubelles.
Contacta para más información o para concertar una visita.
Gastos e impuestos no incluidos en el precio, anuncio meramente informativo no vinculante.
Ubicación: