Precio: 2.395.000€
Descripción:
Villa de diseño moderno en Guadalmina Alta, junto a San Pedro de Alcántara, con acceso directo al campo de golf de Guadalmina y a diez minutos a pie de la zona comercial.
Construida sobre una parcela de 1.109 m², se distribuye en dos plantas de interiores abiertos y luminosos. Grandes ventanales de suelo a techo conectan el salón con el jardín y la piscina privada, integrando por completo el interior con el exterior.
La planta de entrada acoge tres dormitorios, dos de ellos en suite y el tercero con baño propio, además del salón comedor y la cocina, de diseño contemporáneo. La planta superior se reserva íntegra a la suite principal, con dos baños independientes y un amplio vestidor.
En el exterior, piscina privada, jardín y terraza orientada al oeste, para las puestas de sol. Acceso directo a uno de los campos de golf más reputados de la Costa del Sol.
Vivienda reformada, con aire acondicionado, calefacción individual, armarios empotrados y trastero.
Guadalmina Alta es una de las zonas residenciales más consolidadas del entorno de Marbella, tranquila y arbolada, a pocos minutos de las playas de San Pedro y de Puerto Banús.
Consúltenos para recibir el dossier completo y concertar una visita.
Ubicación:
Población:
San Pedro Alcantara