Precio: 1.200.000€
Descripción:
SAFTI vende en exclusiva una propiedad única de la arquitectura contemporánea en Santiago de Compostela, proyectada por uno de los arquitectos españoles de mayor reconocimiento internacional. Un lugar donde la luz, el espacio y la relación con la naturaleza del exterior son los verdaderos protagonistas. Su calidad arquitectónica obtuvo reconocimiento internacional al formar parte de una de las citas más importantes de la arquitectura contemporánea, convirtiéndose en una referencia por la pureza de sus líneas, la inteligencia de su distribución y la forma en en la que cada espacio se relaciona con la luz.
Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Santiago de Compostela, a escasos metros de la Alameda y del casco histórico, esta vivienda ofrece un equilibrio excepcional entre la privacidad, la tranquilidad y la cercanía al centro de la ciudad.
La planta dedicada al descanso recibe al visitante a través de un amplio hall distribuidor que da acceso a tres dormitorios completamente exteriores. La suite principal dispone de un importante almacenaje y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios, todos ellos con armarios lacados en blanco, comparten un segundo baño manteniendo la misma sensación de amplitud y luminosidad que caracteriza la vivienda.
La zona de día está en la parte alta, prácticamente rodeada de vidrio lo que proporciona una extraordinaria entrada de luz y una conexión constante con el exterior. Sus dos amplias terrazas pavimentadas en madera, cuentan con persianas motorizadas y se diseñaron como auténticas estancias al aire libre. La distribución de la planta superior es abierta y se organiza en torno al núcleo de la escalera, rodeándola como una U y permitiendo que conecten de forma natural la cocina, el salón y la zona de lectura o despacho, sin perder la identidad de cada ambiente.
La cocina forma parte del gran espacio abierto, la única separación entre la cocina y el comedor es un mueble realizado a medida con un vidrio que puede ocultarse mediante una cortina de algodón. Es decir, la cocina puede abrirse completamente o mantener cierta independencia.
Por razones de privacidad y exclusividad, determinada información sobre la vivienda, como la memoria arquitectónica completa, puede obtenerse contactando conmigo.
Madó 604 094 139.
"Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual. Pueden contener algún error involuntario."
Ubicación:
Población:
Santiago De Compostela