Precio: 47.000€
Descripción:
Venta de piso en Alhama de Almeria en la provincia de Almería. Tiene una superficie construida de 77 m2 distribuida en varias dependencias.
La vivienda se encuentra vacia. El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado actual. Imposibilidad de visita interior. El comprador será responsable de los trámites y gastos relacionados con la desocupación del inmueble. Las fotografías pueden no corresponderse con el estado actual del inmueble. Los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Para cualquier aclaración o información adicional sobre el inmueble y las condiciones especiales de compraventa no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.altabica.com[IW]
Ubicación:
Población:
Alhama De Almeria