Precio: 148.054€
Descripción:
Este acogedor apartamento en está pensado para disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo: tranquilidad, mar y comodidad.
Una vivienda 100% aprovechada, distribuida de forma práctica y funcional:
- habitación doble
- salón-comedor con cocina integrada
- baño completo
- terraza con impresionantes vistas al mar
- con ascensor.
Al tratarse de una séptima planta, el apartamento disfruta de unas magníficas vistas abiertas al mar tanto desde la terraza como desde el salón y la habitación, aportando una sensación única de luz, amplitud y desconexión.
Además, la vivienda se vende totalmente amueblada, lista para entrar y empezar a disfrutar desde el primer día.
La urbanización dispone de una bonita piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del verano en un entorno tranquilo y familiar.
Y uno de los grandes extras en la playa:
Incluye plaza de aparcamiento cubierta, algo fundamental para olvidarse de buscar sitio en los meses de mayor afluencia.
Ubicado a tan solo 200 metros de la playa, en una de las zonas más agradables y familiares de la costa valenciana.
Miramar ofrece la tranquilidad perfecta para descansar, pasear y disfrutar del mar, pero con la ventaja de tener la playa de Gandía a apenas 2 km, donde encontrarás más ambiente, ocio nocturno, restaurantes y actividad durante todo el verano.
Lo mejor de este apartamento:
✔️ Vistas al mar
✔️ A 200 metros de la playa
✔️ Piscina comunitaria
✔️ Plaza de garaje cubierta
✔️ Se vende amueblado
✔️ Zona tranquila y familiar
✔️ Cerca del ocio y servicios de Gandía
Apartamentos con estas vistas, ubicación y comodidad duran muy poco en el mercado. Contacta ahora y ven a descubrirlo.
Ubicación: