Precio: 117.900€
Descripción:
Apartamento A ESTRENAR con una habitación doble y dos TERRAZAS, construido en GRANITO y con pista de PÁDEL y dos PISCINAS, y muy cerca de la PLAYA de las CATEDRALES.
IMPORTANTE: Que el piso sea de segunda mano y A ESTRENAR te permitirá AMUEBLARLO a TU GUSTO y AHORRARTE un 4% en impuestos (pago del 6% de ITP frente al 10% de IVA). Además, en el precio están incluidos dos estupendos anejos: una PLAZA de GARAJE y un TRASTERO.
VIVIENDA:
■ Vivienda de 46 m2 situada en planta baja con 38 m2 de terrazas
■ La distribución interior está formada por salón comedor con cocina americana, habitación doble, cuarto de baño con ducha, lavadero y recibidor
■ Las DOS terrazas son de 22 m2 y 16 m2 cada una
■ DOBLE orientación de la vivienda: Oeste y Sur
■ Totalmente EXTERIOR y super accesible, y muy luminoso.
■ VISTAS al MAR desde una de las terrazas
■ Grifería y sanitarios de la marca ROCA
■ Persianas ELÉCTRICAS
■ Carpintería exterior OSCILOBATIENTE
■ HILO MUSICAL en las dependencias de la vivienda
■ ASCENSOR
ANEJOS:
■ Una amplia PLAZA de GARAJE de 15 m2, incluida en el precio
■ Un TRASTERO, incluido también en el precio
■ Opcional una segunda plaza de garaje por si la necesitaras también. NO está incluida en el precio.
URBANIZACIÓN:
■ Parcela de +12.000 m2
■ Zonas ajardinadas con +6.000 m2
■ Aparcamiento subterráneo con +3.000 m2
■ Edificio y valla perimetral construidos totalmente en GRANITO
■ Pista de PÁDEL
■ Dos PISCINAS de adulto y una más infantil
■ Cancha de basket y de fútbol sala
■ Parque infantil de juegos
■ Sistema iluminación nocturna de las zonas ajardinadas
La construcción con materiales nobles, los amplios JARDINES y la dotación de servicios de la urbanización, junto a la proximidad a la PLAYA de las CATEDRALES, lo hace casi inigualable en la privilegiada costa de la Mariña Lucense. Ven y compruébalo tú mismo.
Y sí no conoces la Zona, entonces sigue leyendo...
UBICACIÓN:
Está MUY CERCA de las PLAYAS de Barreiros (a 3 minutos en coche) y tan sólo a 7 km de la mítica PLAYA de las CATEDRALES (segundo monumento más visitado de Galicia, después de la Catedral de Santiago).
ACCESOS:
El acceso a la urbanización es excelente, pues la carretera N634 está al lado, la AUTOVÍA A8 tiene dos enlaces a poco más de 5 minutos y tanto el AEROPUERTO como el TREN de ALTA VELOCIDAD asturianos están a poco más de 1 hora.
OTRA INFORMACIÓN:
La urbanización está al lado de EROSKI, pudiéndote beneficiar de las aperturas del supermercado de lunes a domingo durante todo el año (ÚNICO en La Mariña Lucense).
Todo un lujo a tu alcance y una OPORTUNIDAD ÚNICA. Sí te encaja con lo que estás buscando, entonces ven a verlo sin compromiso. Mucho MEJOR VISITARLO que en fotos. Y recuerda, puedes comprar un piso A ESTRENAR y AHORRARTE en impuestos un 4% del precio de la compra (+ de 4.000 euros de AHORRO).
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual.
Ubicación:
Calle:
Carretera General San Cosme