Precio: 870.000€
Descripción:
La propiedad dispone de 230 m² construidos en una sola planta sobre una parcela plana de 1.929 m², en un entorno residencial consolidado.
Se compone de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina con despensa, terraza con porche y piscina, así como un garaje fácilmente convertible en dormitorio.
El inmueble, a actualizar, permite una redistribución interior y ampliación conforme a la normativa vigente. La edificabilidad estimada alcanza hasta 482 m² con una altura máxima de 7 metros, lo que permite desarrollar un proyecto de mayor superficie. Posibilidad de construir varias viviendas mediante estudio técnico y normativo.
Ubicado en el corazón de la Costa Blanca, a 1 hora del aeropuerto de Alicante-Elche y a 1 hora y 30 minutos del de Valencia, próximo al puerto con conexiones en ferry hacia Baleares. Entorno internacional con servicios disponibles durante todo el año.
Ubicación: