Precio: 365.000€
Descripción:
Referencia LE16481
Un magnífico piso en excelente zona de Vistahermosa (Alicante). Situado junto a zonas verdes, dispone de urbanización privada en avenida principal, disfruta de excelentes comunicaciones y se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una propiedad totalmente exterior, muy amplia y luminosa, con más de 150 m2 construidos, excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
Con una construcción sólida y de calidad, la vivienda se encuentra en muy buen estado y dispone de óptimas calidades, contando con suelos en terrazo pulido y parquet, y carpintería de roble macizo en puertas y ventanas, entre otras mejoras.
El amplio y luminoso salón, muy bien comunicado, cuenta con dos orientaciones y dispone de magnífica y espaciosa terraza de 53 m2 (también con dos orientaciones) y vistas a la urbanización y a zonas ajardinadas. La espaciosa cocina independiente, con vistas exteriores y zona de office, se encuentra equipada y dispone también de galería exterior. La vivienda cuenta con 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, disfrutando tres de los dormitorios de acceso a la terraza.
La finca dispone de ascensor y la vivienda cuenta además con plaza de garaje en la urbanización privada con piscinas para adultos y niños, zona infantil y zonas ajardinadas.
Todo un lujo de vivienda en magnífica zona de Alicante, para quien sabe apreciar su calidad, exclusividad y todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Nota informativa conforme al Art. 20 TRLGDCU
El precio de venta publicado no constituye una oferta vinculante y no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa. La operación puede estar sujeta a ITP y/o IVA. Hay que estimar unos costes adicionales de Notaría, Registro de la Propiedad y Tasación. Honorarios inmobiliarios a cargo del vendedor.
Ubicación: