Precio: 285.000€
Descripción:
Te presentamos esta estupenda casa adosada ubicada entre las maravillosas localidades de Villajoyosa y El Campello. Distribuida en dos plantas independientes, en su interior, encontramos cuatro amplios dormitorios ideales para familias, dos cuartos de baño, cocina americana en la planta baja y posibilidad de incorporar una segunda cocina en la planta superior, lo que convierte a esta propiedad en un activo ideal como inversión. Disfruta de momentos acogedores en el salón equipado con chimenea, perfecto para las frías noches invernales. Cuenta con chimenea, porche, suelos pavimentados y un gran patio trasero donde podrás relajarte o disfrutar de una buena barbacoa en familia.
Esta amplia y luminosa vivienda disfruta de sol prácticamente durante todo el día gracias a su orientación sur y sus excepcionales vistas desde el jardín invitan al descanso después de una larga jornada. Cuenta además con garaje y trastero. Además, por su ubicación, se encuentra estratégicamente situada cerca de la parada del Tram que conecta Alicante con Benidorm y a apenas 5 minutos de Villajoyosa o 15 minutos de El Campello.
No esperes más, y llámanos para concertar una visita. Estamos seguros de que te encantará.
Y no te preocupes por ninguna gestión del proceso, porqué te ayudamos y acompañamos en todo momento para que tu experiencia de compra te resulte lo más fácil y cómoda.
Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida sin ser responsable la agencia inmobiliaria de dichos errores. Las fotos, textos e imágenes no tienen carácter contractual y deben verificarse independientemente.
Ubicación: