Precio: 880€
Descripción:
Referencia A-MYR-P1483S
Interesados llamar a la Srta. Myriam: 652 174 657
Un magnífico piso en muy buena zona de Campoamor (Alicante). Situado junto a zonas verdes y muy cerca del centro del municipio, disfruta de excelentes comunicaciones y se encuentra rodeado de todos los servicios y zonas comerciales.
Se trata de una segunda planta exterior, muy amplia y luminosa, con una excelente distribución y grandes posibilidades para dotarla de nuestro estilo personal.
Con una construcción sólida y de calidad, la vivienda se ofrece semiamueblada, se encuentra en inmejorable estado y dispone de óptimas calidades, contando con suelos de gres, puerta blindada, techos en placa de escayola sobre estructura de aluminio con iluminación integrada, carpintería de pino y ventanas aluminio climalit, entre otras mejoras.
El amplio y luminoso salón, muy bien comunicado y con dos ambientes, dispone de terraza con vistas al paseo y a zonas ajardinadas. La cocina independiente se encuentra totalmente equipada y dispone de todos los electrodomésticos. La vivienda cuenta con 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, disfrutando el dormitorio principal de cuarto vestidor y baño en suite.
Una magnífica vivienda en buena zona de Alicante, para quien sabe apreciar todas las posibilidades que ofrece. Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone el alquiler de esta propiedad.
No dispone de ascensor.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichos errores.
Datos económicos:
Indice precio alquiler:
Sin datos
Ubicación: