Precio: 55.000€
Descripción:
Acogedora casa adosada esquina en Algar con 78 m² útiles aproximadamente.
La vivienda se distribuye en 3 plantas incluyendo el lavadero y azotea.
En planta baja acogedor salón integrado con la cocina estilo americana. Con ventanas a dos calles, bien iluminado y con buena ventilación. Los muebles de cocina de PVC muy bien cuidados y en perfecto estado.
En la primera planta dispone de baño completo y dos dormitorios espaciosos, ambos con armarios empotrados muy amplios.
La planta superior dispone de un cómodo lavadero con un útil y funcional armario empotrado de aluminio. Desde el lavadero se accede a la azotea privada desde donde se contempla buena parte del caso antiguo de Algar
En buen estado, amueblada y equipada, lista para entrar a vivir o personalizar a tu gusto. Perfecta como primera vivienda, segunda residencia o inversión para alquiler.
Ubicada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza y bien conectada con Jerez y la Sierra de Cádiz.
NOTA: El precio no incluye gastos derivados de la compraventa. No cobramos honorarios al comprador.
Ubicación: