Precio: 699.000€
Descripción:
VENTA DIRECTA DE LA PROPIEDAD CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDA
Homes by Gestilar presenta esta magnífica vivienda en la calle Cruz del Sur, en el demandado barrio de Estrella (Retiro), con dos habitaciones dobles y dos baños totalmente reformada.
Ubicada en una 4ª planta, la vivienda tiene 85m2 con zonas comunes y 74m2 de vivienda. Es muy luminosa gracias a su doble orientación.
El espacio se ha optimizado en dos habitaciones amplias con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en suite). Entrando a mano izquierda se encuentra la zona de día, con salón-cocina con electrodomésticos panelados, y a mano izquierda encontramos la zona de noche. Una de las ventajas de la vivienda es su gran capacidad de almacenamiento.
La calefacción es individual por gas natural.
REFORMA INTEGRAL
Cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, suelos de tarima de alta resistencia y acabados porcelánicos en baños. Las carpinterías exteriores cumplen con los máximos estándares de eficiencia energética, y la instalación eléctrica y la fontanería han sido renovadas por completo. La cocina se entrega totalmente equipada.
Incluye una plaza de garaje en la misma finca (de 1974), la cual cuenta con ascensor e ITE favorable.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN RETIRO
Se encuentra a escasos minutos del Parque del Retiro, en un entorno consolidado, rodeado de servicios y zonas verdes. La zona ofrece los mejores colegios del distrito, comercios, y excelentes comunicaciones junto a Doctor Esquerdo.
Ubicación:
Calle:
Calle de la Cruz del Sur