Precio: 320.000€
Descripción:
Descubra esta encantadora villa independiente situada en la prestigiosa urbanización Monte Corona, en Ador, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza a pocos minutos del mar.
Dispone de dos dormitorios , un baño y un aseo independiente que aporta mayor comodidad en el día a día.
El corazón de la casa es el salón-comedor con cocina abierta. La cocina integrada aporta un ambiente práctico.
La propiedad cuenta además con garaje privado.
En el exterior encontramos una parcela privada. La piscina se convierte en el lugar perfecto para relajarse bajo el sol, acompañada de un baño exterior con aseo que aporta funcionalidad a la zona. La propiedad también dispone de una zona de barbacoa ideal para reuniones al aire libre y una bonita casa de madera perfecta como trastero o espacio de almacenaje adicional.
Una vivienda ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión, en una zona muy valorada por compradores internacionales que buscan sol, privacidad y calidad de vida durante todo el año.
Ubicación: