Precio: 165.000€
Descripción:
Oportunidad. Se vende estudio/oficina en la calle Canarias, de 25 m² y con grandes posibilidades: inversión, vivienda, espacio de trabajo, etc.
Ubicado cerca de Atocha, en una zona céntrica, tranquila y con excelentes comunicaciones. Dispone de numerosos servicios alrededor (diversos comercios, supermercados como Mercadona-Lidl-Día, restaurantes, centros culturales, parques infantiles, colegios, museos, lugares emblemáticos de Madrid, etc). A escasos minutos de varias paradas de bus, las estaciones de metro Palos de la Frontera y Delicias, y con el tren de Cercanías Delicias a 5 minutos andando y la estación de Atocha a 15 minutos andando.
Cuenta con 1 habitación, calefacción central, armarios amplios empotrados, baño con plato de ducha, cocina americana equipada con lavadora, lavavajillas, nevera, extractor de humos y vitrocerámica, además de una ventana amplia y puerta con salida a patio interior comunitario.
Edificio con entrada accesible, tres ascensores, calefacción central y conserje.
El inmueble figura en Catastro como oficina y, actualmente, no puede cambiarse a vivienda debido a su superficie, aunque permite ser usado como vivienda o inversión desde el primer momento debido a sus características, estado y distribución.
Para una respuesta más ágil, contáctanos por WhatsApp
Abstenerse agencias inmobiliarias y asesores.
Ubicación: