Precio: 188.000€
Descripción:
LOCALIA INMOBILIARIA te presenta esta oportunidad de inversión inmobiliaria en Astillero, ideal para quienes buscan rentabilidad inmediata y estabilidad.
Se trata de una vivienda de 126 m² construidos, actualmente alquilada, lo que permite obtener ingresos desde el primer día, sin periodos de vacancia.
Distribución de la vivienda: Amplio salón-comedor, cuatro habitaciones, tres baños y cocina independiente. Trastero incluido
📄 Situación contractual
La vivienda cuenta con un contrato de arrendamiento vigente hasta diciembre de 2026, lo que supone una clara ventaja para el inversor: Ingresos garantizados a medio plazo, inquilinos ya consolidados, eliminación de costes y tiempos de comercialización y previsibilidad y seguridad en la rentabilidad
⚠️ Importante:
Al encontrarse actualmente alquilado, no es posible realizar visitas al inmueble. La operación está orientada a compradores que busquen inversión en rentabilidad, no uso inmediato como vivienda habitual.
Astillero es una zona con alta demanda residencial, buenas comunicaciones y servicios, lo que refuerza el atractivo del activo tanto a corto como a largo plazo.
¿Te interesa este u otro inmueble?. Contáctanos hoy mismo, te asesoramos sin compromiso y te acompañamos durante todo el proceso, desde la primera visita hasta la firma.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual.
Puede estar sujeta a modificaciones. Consulta los términos y condiciones de nuestros servicios en nuestra página web.
LOCALIA INMOBILIARIA – Consultoría especializada en inmuebles industriales y comerciales.
Las mejores naves, locales y suelos para hacer crecer tu negocio.
Ubicación:
Calle:
Calle Ría de Solía