Precio: 4.200€
Descripción:
Se ofrece nave industrial de 968 m² construidos, distribuida en dos plantas, ubicada en un recinto privado con plazas de aparcamiento y excelentes comunicaciones.
La planta baja, totalmente diáfana, dispone de entrada para camiones mediante puerta automática, así como zona de vestuarios y lavabos, lo que la hace idónea para actividades industriales, logísticas o productivas.
La planta superior está destinada a oficinas, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido para la gestión administrativa del negocio. Además, cuenta con un altillo de 141 m² en primera planta con acceso independiente, aportando versatilidad y múltiples posibilidades de uso.
El inmueble dispone de todas las instalaciones en funcionamiento, con medidas correctoras contra incendios (BIEs, ignifugado y sistema contraincendios), así como suministros dados de alta.
Destaca su inmejorable ubicación, con acceso inmediato a la Autopista A-7, junto a la salida Santiga–Salvatella, lo que garantiza una óptima conexión para transporte y logística.
Una nave con excelente imagen corporativa, preparada para iniciar actividad de forma inmediata.
No deje pasar esta oportunidad. Su nuevo negocio le está esperando.
Datos económicos:
Indice precio alquiler:
Sin datos
Ubicación:
Población:
Barbera Del Valles