Precio: 420.000€
Descripción:
Homes by Gestilar vende esta espectacular vivienda exterior de 100m² con balcón, 2 dormitorios y 2 baños, ubicada en Avenida de la Rosaleda y que se entrega con la cocina y los baños recién reformados.
La vivienda se encuentra distribuida de manera inmejorable, contando con un amplio salón comedor con cocina totalmente equipada, 2 grandes habitaciones y 2 baños completos. Además, cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y en el hall de entrada.
Su excelente orientación sur y altura (4ª planta), dotan a la vivienda de una gran iluminación, contando con abundante luz natural durante gran parte del día. Respecto al diseño, una estética moderna y unos acabados y materiales de primera calidad garantizan el máximo confort desde el primer momento.
Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con una enorme variedad de comercios y servicios, teniendo también unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado.
Las imágenes renders, son simulaciones hiperrealistas del proyecto, que pueden sufrir modificaciones motivadas por exigencias técnicas o administrativas.
¡EN HOMES BY GESTILAR SOMOS PROPIETARIOS DE TODAS NUESTRAS VIVIENDAS, NO COBRAMOS COMISION!
Ubicación:
Calle:
Avenida de la Rosaleda