Precio: 725.000€
Descripción:
REF. MAD-676
Akris inmobiliarai tiene a su disposición este fabuloso piso de cuatro habitaciones y dos baños, en el privilegiado barrio de La Colina, a 30 metros de la estación de metro "Avenida de la Paz", y al lado de la M-30.
La vivienda, a reformar, se encuentra en una urbanización que tiene zonas verdes, piscina comunitaria y parques infantiles. Una zona con muy poco ruido, muy tranquila y muy bien comunicada. Se dispone de portero físico y ascensor.
Con orientación sur en el salón, en una cuarta planta, tiene una luminosidad muy agradable, gracias a sus grandes ventanales con sistema Climalit. La altura le permite estar alejado del ruido a pie de calle.
La distribución del espacio, está dividido en un amplio salón, cuatro dormitorios, uno de ellos con baño privado, cocina, tendedero, y un baño completo adicional. A destacar que en el pasillo, hay un gran armario empotrado que es de una capacidad sorprendente.
El suelo es de parquet, las ventanas son Climalit, hay gas natural en toda la finca.
Tenemos departamento financiero que le puede ayudar a conseguir la financiación que pueda precisar.
No dudes en solicitar tu visita a tu nuevo hogar.
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios.
Encuentre mas inmuebles en www.akris.es
Ubicación:
Calle:
Plaza de la Ciudad de Salta