Precio: 520.000€
Descripción:
Homes by Gestilar vende esta espectacular vivienda a reformar de 110m² con terraza ubicada junto a la Alhóndiga y la Plaza Indatxu, la mejor zona de Bilbao tanto por su seguridad como por sus conexiones y servicios.
La vivienda cuenta con muchas posibilidades de reforma, ideal para tener un gran piso de 3 amplios dormitorios, salón-comedor con acceso a la terraza, cocina y 2 baños.
Situada en una 2ª planta con ascensor cota 0, la vivienda es exterior y cuenta con orientación sudeste, por lo que la entrada de luz natural es total durante la mayor parte del día.
Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con una enorme variedad de comercios y servicios, teniendo también unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado.
¡EN HOMES BY GESTILAR SOMOS PROPIETARIOS DE TODAS NUESTRAS VIVIENDAS, NO COBRAMOS COMISION!
Ubicación: