Precio: 71.000€
Descripción:
¡Atención promotores! LOCALIA INMOBILIARIA vende solar urbano de 107 m² situado en la calle San Antonio, 35, incluido en la Unidad de Ejecución 5.2 del PGOU de Palencia.
En este terreno según la Ordenanza 2 – Manzana Cerrada Intensiva Alta, se permitiría construir hasta 7 plantas (Baja + 5 + Ático) sin retranqueos, con uso principal residencial colectivo y posibilidad de incluir garajes, locales, oficinas, alojamientos turísticos, servicios terciarios y equipamientos en hasta el 25% del volumen.
La parcela forma parte de una zona urbana en expansión, próxima al centro de Palencia y al parque del río Carrión. Aún está pendiente el desarrollo del Proyecto de Urbanización, pero se trata de una inversión estratégica para proyectos de vivienda plurifamiliar moderna.
Referencia catastral: 2232415UM7523S0001BW
Disponemos de otras fincas en venta en esta misma área.
¿Te interesa este u otro inmueble?. Contáctanos hoy mismo, te asesoramos sin compromiso y te acompañamos durante todo el proceso, desde la primera visita hasta la firma.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual.
Puede estar sujeta a modificaciones. Consulta los términos y condiciones de nuestros servicios en nuestra página web.
LOCALIA INMOBILIARIA – Consultoría especializada en inmuebles industriales y comerciales.
Las mejores naves, locales y suelos para hacer crecer tu negocio.
Ubicación: