Precio: 375.000€
Descripción:
Entre mar y montaña, a solo 30 km de la costa, te espera esta espectacular casa de madera de 212 m² en una parcela de 6.540 m². Un rincón aislado y protegido, perfecto para quienes buscan tranquilidad, privacidad y contacto directo con el entorno rural.
Construida en 2002 y completamente renovada, la vivienda destaca por su calidad y confort: cámara de aire, doble aislamiento, sistema eléctrico y fontanería nuevos, descalcificador, alarma y detector de humos. Dispone de tres dormitorios, la suite principal con el aseo, en la planta superior, incluye además un salón propio con el balcón. La planta baja dispone de un baño completo, salón - comedor con la cocina abierta de diseño, lavadero y trastero. El gran porche de 70 m² exterior invita a disfrutar de las vistas y de la brisa veraniega que refresca el ambiente cada tarde. Aquí dispones de una acogedora zona de barbacoa con cenador de obra.
Para los amantes de los animales y la vida ecuestre, la finca tiene licencia OCA para cinco caballos ampliable, cuenta con tres boxes de 16 m² cada uno, establos, corales, un picadero de 14 × 28 m y caminos en perfecto estado. Todo el perímetro de la parcela está vallado y dispone de dos accesos.
La propiedad está completamente equipada para entrar a vivir: suministro de electricidad, agua, internet, mobiliario y electrodomésticos en excelente estado.
A solo 7 km encontrarás todos los servicios: colegios, guarderías, supermercados, comercios, atención médica y veterinaria, restaurantes, gimnasio y ocio. El camino asfaltado hasta la puerta.
Más que mudarte, es cambiar de ritmo. El campo te llama… ¿Le contestas? ¡Llámame!
Ubicación: