Precio: 1.350€
Descripción:
Piso con amplios ventanales, en pleno centro financiero de Madrid, la Capital de España.
Es una quinta planta con mucha paz y tranquilidad dando al exterior de la finca. Con una superficie de 50 m2, 1 amplio dormitorio, 1 baño completo con una ducha grande, cocina amueblada, salón, comedor y una zona de despacho, cuenta además con amplio armario ropero y posibilidad de instalar un segundo armario dado el gran tamaño de la habitación principal.
Además, dispone de un amplio trastero incluido en el precio de alquiler.
Es una quinta planta en un Edificio de 6 plantas. En perfecto estado de conservación ya que se reformó completamente en 2017. Cuenta con ascensor, portal señorial, portero, vigilancia, recogida de basuras, etc.
La vivienda se alquila sin amueblar.
En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción individual de gas, ventanas de PVC, puertas de madera blancas, armario empotrado y suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda.
Situado en una zona tranquila y junto a todo tipo de servicios, compras, restauración, ocio, culturales, deportivos, etc. A 2 minutoS de la parada de metro y de la parada de varias líneas de autobús, con supermercados, colegios, farmacias, peluquerías, lavandería y todos los servicios que pueda requerir para vivir con todas las comodidades en uno de los distritos más demandados de la Capital.
En Madrid, la Capital de España. Una Ciudad con categoría histórica de Villa y Corte. Y este inmueble se encuentra en un entorno residencial y comercial fantástico, con nivel TOP de comunicaciones, de infraestructuras y de equipamiento.
Datos económicos:
Indice precio alquiler:
Sin datos
Ubicación: