Precio: 179.950€
Descripción:
Sunny Fincas se complace en presentar esta interesante villa de 4 dormitorios y 2 baños con piscina, garaje/taller, balcón y chimenea, situada en un pueblo tradicional español, a 45 minutos del aeropuerto de Alicante y de la costa.
Esta bonita propiedad está situada en un rincón tranquilo de un pueblo típico español, pero a poca distancia de bares, centros deportivos y a solo cinco minutos en coche de las principales ciudades con todos los servicios.
La bonita parcela de más de 400 m² cuenta con una preciosa piscina en la planta baja con un nuevo sistema de filtración y una zona ajardinada en la parte delantera.
La casa tiene una bonita terraza cubierta ideal para cenar al aire libre. Al entrar, se encuentra el salón-comedor con una chimenea a la derecha y, a continuación, la cocina con una práctica despensa. A la izquierda hay un dormitorio de buen tamaño y un cuarto de baño familiar. Desde la cocina, unos escalones conducen a la parte trasera de la casa, donde se encuentran dos habitaciones con una gran chimenea. Una escalera desde el vestíbulo conduce a la primera planta, con tres dormitorios dobles, un bonito balcón con impresionantes vistas y otro cuarto de baño familiar.
El garaje tiene capacidad para un coche, pero hay espacio para aparcar otro en la misma parcela.
Si le ha gustado esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita, ¡estaremos encantados de ayudarle!
Ubicación:
Población:
Campo De Mirra