Precio: 50.000€
Descripción:
Localia Inmobiliaria pone a la venta una magnífica finca rústica situada en el poblado de Valle, en Cabuérniga, con una extensión de 11.300 m².
El terreno ofrece excelentes condiciones, ya que cuenta con una plantación de 1.500 eucaliptos de segundo año y más de 50 castaños, lo que supone una gran oportunidad tanto de disfrute como de inversión.
Dentro de la finca se encuentra una acogedora cabaña de 40 m², distribuida en una planta abierta con cocina, salón-comedor, un baño completo y dos habitaciones. Además, dispone de un pequeño almacén ideal para guardar las herramientas necesarias para el mantenimiento de la propiedad.
Ubicada a escasos minutos andando del centro del poblado, esta finca resulta perfecta para quienes buscan un entorno natural privilegiado, con el atractivo añadido de una rentabilidad futura por la tala de eucaliptos y el encanto de disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza cántabra.
Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
Ubicación: