Precio: 125.000€
Descripción:
Oportunidad en el corazón del centro histórico de Lugo! Este local, situado a unos metros de la muralla, es el lienzo perfecto para crear un hogar o revitalizar el bar conocido como Rivendel y Quijote.
Con dos accesos, uno por Praciña da Universidade (antiguamente rúa da Catedral) y otro por rúa do Moucho, justo detrás de la muralla, creando un ambiente único, o quizás, medieval.
El inmueble se distribuye en dos plantas. En la planta baja, se sita un bar con aseos y una sala amplia de 70 metros cuadrados, . una de las paredes tiene un arco de construcción romana, lo cual añade un toque histórico. Ahora con la rúa do Moucho abierta hacía la catedral, tiene acceso directo a la ronda da Muralla en 20 segundos en scooter o bici!), contando que la fachada tiene una puerta grande tapada adentro por un chimenea francesa).
La planta alta, que requiere una reforma completa, ofrece un pequeño almacén, baños y cocina, así como una gran sala con dos accesos por dos escaleras distintas, facilitando la conexión entre ambos niveles. Aunque las ventanas que dan a la muralla y los laterales han sido tapadas, el espacio ha estado vacío durante años, lo que brinda la oportunidad de transformarlo a su gusto.
Todavía, esta propiedad dispone de licencia de cafetería/cervecería, en caso de reforma para reabrir el local al público.
#ref:HAB_243
Ubicación: