Precio: 140.000€
Descripción:
Descubre esta acogedora y luminosa casa adosada situada a solo un minuto a pie del famoso Camerín de Jesús, en pleno centro histórico de Jaén. Una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y proximidad inmediata a todos los servicios.
Con una superficie construida de 195 m 2, esta casa consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, un cómodo salón, un acogedor comedor, así como una cocina independiente. El conjunto está en buen estado general: listo para dar la bienvenida a sus nuevos propietarios sin grandes obras.
En el exterior, disfrutarás de un agradable patio-terraza, perfecto para comidas en familia o con amigos, y de una gran terraza privada en la azotea, que ofrece numerosas posibilidades de acondicionamiento. Un ático equipado con espacio de almacenamiento completa este bien práctico y funcional.
Situada en una zona tranquila y céntrica, esta casa combina carácter, confort y ubicación privilegiada, ideal como residencia principal o inversión patrimonial.
? ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Jaén!
Ubicación: