Precio: 249.000€
Descripción:
BRMAL-10126
VENTA RÁPIDA: OPORTUNIDAD EXCEPCIONAL EN MIJAS COSTA (FUENGIROLA)
BE REAL Presenta magnífica vivienda de 125m² en una segunda planta, construida en 2002 y ubicada en Mijas Costa (Fuengirola). Disfrute de la tranquilidad de una zona bien comunicada, rodeada de servicios, colegios y a pocos minutos de las playas de Fuengirola. El edificio cuenta con ascensor, zonas comunes y garaje, ofreciendo comodidad y funcionalidad.
Esta luminosa propiedad se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, un salón-comedor espacioso, cocina independiente y una encantadora terraza. Equipada con aire acondicionado y completamente amueblada, incluyendo una cocina equipada, la vivienda está lista para entrar a vivir. Su carácter exterior garantiza una excelente ventilación y luminosidad en todas las estancias.
Con un precio de 249.000€, esta propiedad representa una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan un hogar en la Costa del Sol como para inversores. Su ubicación privilegiada y sus completas dotaciones la convierten en una opción ideal para vivir o para obtener una alta rentabilidad. ¡Contacte con BE REAL hoy mismo para más información y para concertar una visita!
Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES
Cada propiedad tiene un comprador y un vendedor, ambos están en Be Real.
Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio.
Así de cómodo, así de fácil, así de Real.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.
Ubicación: