Precio: 49.000€
Descripción:
¡Oportunidad única en MontBarbat, Maçanet de la Selva!
Te presentamos una parcela urbanizable totalmente soleada en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Ideal para construir la casa de tus sueños, este terreno se encuentra en la entrada de la urbanización, junto a una invitante piscina comunitaria.
Disfruta de una vida activa con acceso cercano a un restaurante y diversas instalaciones deportivas, incluidas pistas de tenis, baloncesto y petanca. Además, la parada de autobús está a pocos pasos, ofreciendo fácil acceso a Girona ciudad y las hermosas playas de la Costa Brava.
La urbanización cuenta con un supermercado y está situada en una calle muy tranquila, perfecta para vivir en armonía. A solo 45 minutos de Barcelona, combina la comodidad de la ciudad con la tranquilidad del entorno natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crear tu nuevo hogar!
Contáctanos para más información y ven a visitarlo. ¡Tu futuro empieza aquí!
Ubicación:
Población:
Maçanet De La Selva