Precio: 800.000€
Descripción:
Encantadora villa rural de una sola planta con encanto del siglo XIX y un extenso terreno agrícola
Sumérgete en la tranquilidad del campo con esta singular villa de pueblo, una joya de estilo tradicional que combina el encanto rústico con todas las comodidades para una vida serena y en contacto con la naturaleza.
Con una superficie construida de 320 m² dispuesta en una sola planta, la vivienda cuenta con un acogedor hall de entrada que da paso a una funcional despensa, una cocina individual equipada, y un amplio salón-comedor perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. Dispone de cuatro dormitorios, cada uno con carácter propio, cuatro baños completos, dos vestidores, un práctico armario, así como un encantador porche cubierto y una luminosa solana que invita a disfrutar del entorno en cualquier época del año.
La villa se vende totalmente amueblada con piezas originales de estilo del año 1800, que aportan una atmósfera única y señorial a cada rincón.
En el exterior, la propiedad se despliega sobre un terreno de aproximadamente 11.000 m², ideal para los amantes del campo y la vida autosuficiente. El terreno cuenta con varias zonas destinadas al cultivo y cuidado del jardín: áreas de abonos, semillas, y una gran variedad de plantas, incluyendo olivos y muchas más especies. Además, dispone de un cabezal de riego, un espacio para aperos de unos y herramientas de unos 40 m2 , y un aseo exterior de servicio. Y para completar este paraíso natural, una refrescante piscina ofrece el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje.
Esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un refugio con carácter, rodeado de naturaleza y con el alma de otra época.[IW]
Ubicación: