Precio: 165.000€
Descripción:
Acogedor piso reformado en edificio con recinto privado cerrado, con cercanía tanto a playa como servicio y supermercados.
Su interior nos ofrece una vivienda fresca y lista para disfrutar. Entramos a un pequeño pasillo-recibidor y a nuestra derecha encontramos en primer lugar la cocina completa, con zona de cocción a gas butano y ventana al exterior que le brinda iluminación y frescura. A nuestra izquierda encontramos la primera habitación doble, actualmente utilizada para varios usos y que al mismo tiempo nos da acceso a una zona muy luminosa utilizada como lavandería y almacenaje (esta zona antes de la reforma era una pequeña terraza). Continua a esta estancia se ubica la habitación principal, amplia, luminosa y con acceso a un balcón exterior con vistas abiertas y una pequeña zona de almacenaje, el cual comunica también con el comedor-salón punto central de la vivienda, anexo a el un baño completo con ducha de fácil acceso desde cualquier estancia.
Carpintería en PVC doble acristalamiento, suelos de gres porcelánico imitación madera, el exterior comunitario es una zona de patio-aparcamiento cerrado y privado de acceso con llave remota.
Su cercanía a la playa y a los distintos servicios hacen de esta acogedora vivienda una opción muy interesante para uso habitual o vacacional.
Ubicación: