Precio: 215.600€
Descripción:
Bonito apartamento ático a la venta situado en zona tranquila, en recinto cerrado con piscina comunitaria, zonas verdes, pista de paddel y zona de barbacoa comunitaria. Consta de dos dormitorios con dos baños completamente reformados, uno en suite, cocina independiente con pasaplatos y salida a una gran terraza con vistas al mar. En el precio va incluido plaza de garaje y trastero en sótano.
¡¡¡¡¡¡¡PIDA SU CITA PARA VISITARLO!!!!!!!
Si necesitas asesoramiento para comprar tu vivienda, en CS PISOS lo hacemos totalmente gratis!! Encontramos tu casa al mejor precio y viendo fotos en nuestra oficina optimizamos las visitas y su tiempo.
(Decreto Junta de Andalucía 218 / 2005 del 11 de Octubre)
* Se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA) no están incluidos en el precio.
* Si están incluidos los honorarios de la agencia.
* Validez de precios sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios.
*Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
* Se informara a la parte compradora de cualquier variación en los datos antes de la formalización del contrato de reserva. ¡Estamos a su servicio!
Ubicación:
Población:
San Luis De Sabinillas