Propertybase, CRM y solución de marketing inmobiliario tiene actividad en más de 47 países y está disponible en diversos idiomas. Con Base en San Francisco y Múnich, está dando servicio a más de 1000 inmobiliarias entre las que se encuentra: REMAX, Coldwell Bankers y otras inmobiliarias de prestigio.

Desde primeros de año, Propertybase1001portales.com han llegado a un acuerdo para facilitar a todos los usuarios de Propertybase con propiedades en España, la difusión de los anuncios tanto en portales inmobiliarios nacionales e internacionales, de subscripción como rightmove.co.uk, idealista.com, como portales de anuncios gratuitos.

Anuncio

Propertybase puede ser una opción muy completa a tener en cuenta sobre todo para aquellas inmobiliarias que tienen actividad en varios países. Además puede utilizar la versión de prueba durante 14 días.

Entre sus funciones principales destacan las siguientes:

  • Gestión de contactos y clientes potenciales.
  • Email marketing
  • Informes comerciales
  • Gestión de anuncios
Anuncio

2 COMENTARIOS

  1. Quiero vender mi piso. Tiene 78 metros cuadrados… 3 habitaciones, salón, cocina y un cuarto de baño. Totalmente reformado, aire acondicionado en toda las zonas del piso.

    • Hola Mari CArmen. Te invitamos a insertar tu anuncio si es que estás pensando en vender por tu cuenta ¿Donde está ubicada la vivienda ??
      Puedes poner el anuncio gratis pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí