La red de portales inmobiliarios de 1001portales.com está en constante evolución. Últimamente hemos tenido algunas incorporaciones interesantes para anunciar inmuebles en Europa:Hemos llegado a acuerdos con dos nuevos portales inmobiliarios internacionales: Spainhouses.com, A Place In the Sun, APlaceInTheSun.com y Arkadia.com

 

Anuncio

 

 

 

Spainhouses.net esun portal del grupo Entersoftweb, S.L ubicado en Málaga. Con más de 10 años de andadura el portal atrae un 70 % de sus visitas de compradores extranjeros: franceses, ingleses, alemanes, holandeses etc. Presenta sus anuncios en múltiples idiomas, Francés, Inglés, Holandés,Sueco, Danés e incluso Chino y Ruso.

Es una opción interesante ya que dispone de planes de subscripción muy económicos, desde 8 Euros/mes. Muy recomendable si se trabaja en zonas turísticas, teniendo en cuenta que las 500.000 visitas son todas de compradores potenciales de inmuebles en España.

 

 

 

 

Arkadia.com es un portal de propiedades en varios países de Europa, con un tráfico estimado de unas 500.000 visitas al mes. Estas visitas provienen principalmente de Francia, USA, Rusia y UK:La información se muestra en inglés,español,alemán o Francés.

 

 

A place in the sun es un portal con gran tradición en UK. Además de organizar ferias enfocadas a realizar viajes de prospección de viviendas, inspection trips, también ofrecen una amplia oferta de viviendas en Europa, España pero también Francia, Chipre, Italia etc.Deforma que los 800.000 visitantes mensuales son compradores potenciales pueden estar interesados en propiedades en otros países de Europa. La audiencia es principalmente británica y se trata de un portal de subscripción o pago.

Por un lado el portal misoficinas.es, ha unificado toda la oferta del sector terciario, que hasta ahora tenía repartida en tres portales; misnaves.es,misoficinas.es y mislocales.es. Tras la campaña de Crowdfunding, ha iniciado una nueva etapa con nuevo look and feel, más profesional e integrando toda la oferta de terciario. Ahora  incluso, nos comentaba Carlos Pol, CEO de MISOFICINAS.COM, ya ha incorporado oferta de suelo y de coworkings, y están desarrollando la posibilidad de que las reservas de espacios en coworkings se pueda hacer desde 1001portales.com. Como nos afecta en 1001portales. Antes exportábamos a 3 portales independeintes  y ahora pasamos a exportar toda la oferta de terciario unificada a un solo portal, misoficinas.es, naves, locales, suelos y oficinas.

El grupo Immobiliare.it S.p.A propietaria de los portales inmobiliarios enalquiler.es, ventadepisos.com, masprofesional.com y LuxuryEstate, ha anunciado el lanzamiento de la red más grande de portales internacionales, con la marca INDOMIO. Este nuevo portal substituye a venta de pisos y de hecho e tráfico ya se redirige a este nuevo dominio. Con vocación internacional, y presencia en diversos países, Grecia, España, Chipre, Italia, Malta etc. Promete llegar para ser una dura competencia a idealista. Con búsqueda por mapa, entre otras funcionalidades quiere facilitar la compra y alquiler de vivienda a los usuarios Españoles.

Yalwa, the local internet company,  basada en Wiesbaden, fundada ya hace más de una década por Klaus Gapp propietaria del portal LOCANTO, y el directorio YALWA, nos ha anunciado que después de dos años de actividad cesa las operaciones con su agregador ASKALO. Es una pena, ya que las integraciones con los portales del grupo desde 1001portales.com van como la seda. Nos han anunciado que el 28 de junio es su último día de actividad, así que tendremos que retirar la plataforma de nuestra red de portales. Seguiremos trabajando con LOCANTO como hasta ahora.

El portal Casanuncio.com con el que llevamos trabajando más de 3 años, nos anunció el cese de actividad, asi que los anuncios ya no están disponibles en dicho portal desde final de mes de julio. Por otro lado, hemos dado de baja una de las últimas incorporaciones por falta de actualización,casasdelujo.casa.

Hemos incorporado un nuevo portal a nuestra red de partners, iclasf.com que estará en funcionamiento en breve. Se trata de un nuevo portal especializado en inmobiliaria,viajes y motor

.Además estamos en contacto con nuevas incorporaciones nacionales e internacionales para ampliar la base de partners de 1001portales.com que esperamos estén en breve en funcionamiento.

 

 

 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí