Enviar anuncios a portales de pago

Una vez que hemos configurado los portales de pago con los que tenemos cuenta se han de seleccionar los anuncios que queremos enviar. Tendremos en cuenta que hay diferentes opciones a la hora de elegir los portales ya que tienen diferentes topes de anuncios a publicar, o bien, solo puedes publicar una parte de los que les envías.

La gestión de publicación se realiza desde el Panel de Control. Opción Portales de la línea de menús.

 

En la siguiente pantalla se presentan todos los portales del Plan contratado con sus respectivos estados de funcionamiento, así como el ranking actualizado por Alexa a nivel mundial y español. En la columna Nombre vemos que los que ya hemos activado no aparecen indicados con la palabra (activado). En la imágen de abajo puedes ver un ejemplo con algunos de esos portales activados.

Para acceder a la administración de los anuncios a enviar pulsaremos sobre la línea que indica Anuncios enviados.

 

La primera vez que se accede a esa función los anuncios deben de estar desmarcados. Tal como se muestra en la imagen siguiente.

A la derecha de cada linea de anuncio hay uno o dos indicadores en rojo. En este caso vemos un anuncio que queremos enviar al portal idealista que cuenta con micro-site, lo cual te permite enviar tu cartera de inmuebles completa aunque publicas un número determinado, que suele ser menor.

De manera que pulsando sobre el primer botón enviaremos el anuncio y pulsando en el segundo lo ordenamos publicar. Ten presente que cuando hayas seleccionado para publicar el máximo número de anuncios que tengas como límite no podrás seleccionar más. Así que deberás despublicar unos para publicar otros.

Esto puede ser así:

Anuncio enviado pero no publicado.
Anuncio enviado pero no publicado.

Si dejamos de enviarlo al portal también dejaremos de publicarlo.

Anuncio despublicado
Anuncio despublicado

En los portales en los que no existe esa posibilidad encontramos un solo botón.

Anuncio publicado
Anuncio publicado
Anuncio despublicado
Anuncio despublicado