Perfil del usuario

El Panel de Control te permite realizar otras operaciones necesarias. Clicando sobre tu nombre de usuario 1 accederás a la configuración de tu perfil.

En esta pantalla se muestran tus datos, tal cual los has introducido al crear tu anuncio y darte de alta en la plataforma. Si lo deseas puedes completarlos o modificarlos. Ten en cuenta que tu anuncio está asociado a la dirección que figura en tu perfil y que se mostrará en los portales ubicado en esta población y calle que has introducido.

Modificar perfil.

Realiza los cambios que desees y al terminar pulsa sobre Guardar cambios.

Cambiar contraseña.

Para cambiar la contraseña has de introducirla dos veces sin que hayan diferencias entre ellas. Recuerda Guardar cambios.

Si introduces algún caracter incorrecto verás un aviso.

 

Esta operación también puede ser llamada desde el acceso a 1001PORTALES. En caso de que no pudieses acceder a tu Panel de Control por haber olvidado tu contraseña puedes solicitar la generación de una nueva de la forma siguiente:

En la ventana de acceso, pulsa en ¿Has olvidado tu contraseña?

Registro de pagos.

Si has contratado un plan superior podrás acceder a un listado con tus pagos y facturas. Las puedes descargar en formato PDF.

Baja como usuario.

Una vez que hayas conseguido realizar la operación que buscabas, deberías cancelar tu cuenta de usuario. Para ello pulsa sobre la opción Baja. El sistema te da un aviso para que puedas dar marcha atrás.