Barcelona Meeting Point 2018

Visítanos en el Barcelona Meeting Point y llévate suculentos regalos.

Como una de las Startups más disruptivas en PROPTECH del momento, vamos a atender el congreso de Barcelona Meeting Point en la zona de Startups, el PROPTECH HUB. En el Stand podrás probar el funcionamiento de 1001portales.com y preguntarnos todas las dudas que tengas sobre el sistema de multipublicación inmobiliaria. En la actualidad, desde 1001portales.com ya estamos publicando en unos 80 portales inmobiliarios, agregadores y portales de clasificados, tanto nacionales como internacionales. Enviamos los anuncios a todo tipo de portales, desde los mejor posicionados como idealista, y a otros que están empezando su andadura en el mercado de publicidad inmobiliaria. Para nosotros todos son partners importantes. Al final, toda presencia de tus anuncios en portales suman su granito de arena para dar a conocer la marca de tu agencia. Además, recuerda que con 1001portales puedes hacer campañas de posicionamiento en agregadores personalizadas, llevando tráfico directo a tu web.

Anuncio

Te esperamos en el Stand donde podrás entrar en el sorteo de un PLAN PROFESIONAL PLUS durante 1 año, y un  fin de semana gratis de hotel para dos personas. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.

Bases del sorteo BMP 2018

Participantes.

El sorteo está dirigido a profesionales en activo que actuarán en nombre de su empresa o como autónomos.

Los profesionales deberán ser nuevos usuarios de 1001portales o usuarios ya registrados.

Condiciones.

Para poder participar en el sorteo el usuario deberá registrarse durante el BMP2018 en nuestro stand en 1001portales.com  e introducir la papeleta con el nombre de su inmobiliaria en la urna que tendremos situada a tal efecto en nuestro stand. Los usuarios deberán incluir todos los datos de la agencia inmobiliaria o del titular de la misma  y su página web. Los datos deberán incluir: Nombre comercial, dirección completa, persona de contacto, teléfono de contacto, email y página web.

En caso de ya ser usuario de 1001portales.com, deberá pasar por el stand y asegurarse de que sus datos estén completos y rellenar la papeleta correspondiente.

El sorteo se realizará el 28 de octubre a las 12 h en el stand de 1001portales.com situado en la zona PROPTECH. La papeleta la elegirá una mano inocente y el resultado se dará a conocer en el blog de 1001portales.com

Premio.

Plan de publicación Profesional Plus, hasta 1000 anuncios en hasta 80 portales, durante 1 año que se iniciará el 1 de noviembre de 2018,

Smartbox de fin de semana. La smartbox se entregará durante la feria y de no ser posible se contactará con la agencia premiada a posteriori para buscar el momento para hacer entrega del premio.

 

Te esperamos en nuestro Stand en el BMP.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por favor introduce tu nombre aquí